Debido a esto, muchas personas han optado por los tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que podemos hallar en los alimentos que consumimos día tras día, y ha sido esto la opción de muchos, negándose a someterse a las famosas quimioterapias.
Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tumor maligno del cuerpo humano: la vitamina B12. Sin embargo, el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y esto es lo que los doctores no quieren que pase.
Magnums.
La Asociación Médica de Estados Unidos, La FDA y la Sociedad Americana del Cáncer están igualmente metidos en este juego donde no es posible que se haga publicidad de la cura para el cáncer, ni en comerciales, películas o debates públicos: estaríamos hablando de la salvación de la humanidad enferma de cáncer, y esto querría decir la quiebra de grandes empresas que “tratan” la enfermedad.
Una mujer, negada a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por sus propias manos y consumir vitamina B12 durante 10 semanas: fue efectivo. El tumor que estaba destruyendo su organismo desapareció completamente y es una sobreviviente en esta lucha en contra del cáncer, la prueba de que una cura existe.
Si padeces de esta enfermedad o conoces a un familiar o amigo cercano que esté pasando por esto, recomiéndale la vitamina B12 que la podemos hallar en las semillas de albaricoque. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario