Hoy en día podemos acudir fácilmente donde un especialista para detectar si existe algún tipo de infección en nuestra boca o algún otro problema que pueda generar el dolor.Sin embargo, también tenemos algunasalternativas naturales que nos pueden ayudar a reducir el dolor de muelas cuando no tenemos cómo ir de urgencia al especialista o no consideramos que sea un dolor tan extremo como para ir al doctor.
La mayoría de niños y adultos se ven afectados con la caries dental, que es la causa no.1 para el dolor de muelas. Las bacterias orales en la boca, que se alimentan de los azúcares y almidones que ingieren, producen ácidos que erosionan el esmalte, la principal causa de la caries dental en los seres humanos.
Mezcle una cucharada llana de sal en un vaso de agua tibia. Esta agua salada será reducir la hinchazón y la inflamación causada por el dolor de muelas cuando se utiliza como enjuague bucal.
#2 ACEITE DE TRACCIÓN PARA INFECCIÓN DENTAL
Ponga 2 cucharadas de aceite en su boca, luego haga buches con éste durante 15-20 minutos. El principal beneficio de aceite tirando es que reduce la cantidad de bacterias dañinas en la boca, reduciendo así el riesgo de infección del diente. El mal aliento y dientes amarillos también pueden ser tratados de esta manera si se tira el aceite durante unos días en una fila.
#3 SAL Y PIMIENTA PARA ALIVIAR EL DOLOR
Debido a su fuerte anti-bacterianas propiedades, la sal y la pimienta puede calmar con eficacia y aliviar el dolor de muelas. Mezcle partes iguales de sal de mesa y la pimienta con un poco de agua para hacer pasta de dientes. Aplicar este remedio en el diente infectado y se deja actuar durante un par de minutos.
#4 AJO PARA EL DOLOR DE MUELAS
El ajo es otro remedio casero eficaz para el dolor de muelas. Simplemente aplastar un diente de ajo o tomar un poco de polvo de ajo y mezclarlo con un poco de sal de mesa. Aplique esta directamente sobre el diente infectado. Masticar uno o dos dientes de ajo puede dar mejores resultados. Continuar con este tratamiento durante unos días.
#5 LOS CLAVOS SON ANALGÉSICO NATURAL
Aplastar 2 dientes y mezclarlas con un poco de aceite de oliva o aceite vegetal. Aplicar esto en la zona dolorida. Es un analgésico muy eficaz. Además, usted puede mezclar gotas de aceite de clavo de olor en un vaso de agua y enjuagarse la boca con ella.
#6 EL JENGIBRE ES UN BUEN REMEDIO
Remoje alguna raíz de jengibre fresco en el agua durante un tiempo y luego haga gárgaras con él.
#7 PAQUETE DE CUBO DE HIELO EN EL HOGAR
Aplastar un poco de hielo, lo puso en una gasa y presionar sobre su mandíbula o las mejillas. También se puede poner un cubo de hielo picado en la boca o hacer gárgaras con agua helada durante unos minutos.
#8 CEBOLLA PUEDE AYUDAR
Debido a sus fuertes propiedades antisépticas y antimicrobianas, las cebollas son muy beneficiosas para aliviar el dolor de muelas. Para reducir el dolor, simplemente masticar una cebolla cruda durante unos pocos minutos.
#9 LA CÚRCUMA PARA EL DOLOR CAVIDAD
Mezclar unas gotas de aceite de mostaza con la mitad de una cucharadita de cúrcuma en polvo para crear una pasta espesa. Aplicar esto en la cavidad y se deja durante 15 minutos antes de escupirla. Para aliviar el dolor, hacer esto con regularidad.
#10 TÉ NEGRO
Debido a la presencia de taninos astringentes, té negro puede reducir la inflamación y aliviar temporalmente el dolor.
#11 HOJAS DE GUAYABA ES UN REMEDIO A BASE DE HIERBAS
Simplemente masticar 2 o 3 hojas de guayaba. O, dicho de algunas hojas de guayaba en agua hirviendo añadir un poco de sal en ella. Cuando se enfría, lo utilizan como un enjuague bucal.
#12 MENTA DEJA PARA DESHACERSE DEL DOLOR
Masticar unas hojas de menta fresca puede aliviar eficazmente el dolor. Las hojas secas también pueden ser utilizadas en caso de no poder obtener otras nuevas
No hay comentarios :
Publicar un comentario