El perejil tiene propiedades que disminuyen la deficiencia renal, ya que elimina las infecciones que se encuentran en el sistema urinario de manera eficaz; otra de sus propiedades más importantes es que el consumo de perejil te puede ayudar a no retener líquido, lo cual disminuye la hinchazón y te ayudará a bajar de peso más fácil.
Al igual que otros remedios caseros con los cuales puedes perder peso, es recomendable que acompañes el consumo de perejil con una alimentación balanceada y 30 minutos de ejercicio diario, de esta manera lograras más rápido los resultados deseados lograras que sean permanentes.
TÉ DE PEREJIL PARA PERDER PESO RÁPIDAMENTE.
Ingredientes:
- 5 perejil picados
- 1 litro de agua.
Calienta el agua hasta que comience a hervir, luego agrega el perejil picado, mantenlo en movimiento para que se mezclen muy bien sus ingredientes durante aproximadamente 20 minutos, apágalo y déjalo reposar.
Este delicioso y sencillo té, ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo y cualquier otra sustancia nociva que hayas desarrollado, gracias a sus propiedades diuréticas; el perejil también reduce los efectos causados por los radicales libres, ya que es un gran antioxidante; y por si fuera poco disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades peligrosas como el cáncer.
Existen muchos otros beneficios para salud que puede generarnos el consumo de perejil además de ayudarnos a bajar peso, como por ejemplo:
- Para evitar el mal aliento puedes masticar sus hojas.
- En momento de estrés, masticarlo puede ayudar a relajarte.
- Por sus propiedades depurativas, limpia la sangre de toxinas.
- Estimula las neuronas, mejorando tu memoria.
- Puedes usarlo como un antiinflamatorio natural.
- Contiene vitaminas A, B, C y K; también es rico en calcio, potasio, magnesio y colina.
- Los médicos lo recomiendan en casos de artritis y osteoporosis.
- Reduce los gases y favorece la buena digestión.
- Es excelente para tratar la anemia.
Así que, ¿Qué esperas?, corre a preparar tu té de perejil, pierde peso y gana muchos beneficios para tu salud.
No hay comentarios :
Publicar un comentario